Porque somos mucho más que un portal de empleo, un portal internacional de reclutamiento. Somos una Compañía especializada en Recursos Humanos y Organización que aporta experiencia y valor a nuestros clientes. Un nuevo concepto, que combina la tecnología y la globalidad, con la acción presencial y la especialización en el ámbito local.

Somos un equipo de trabajo Internacional cuya finalidad es desarrollar el talento corporativo, a saber, el talento individual y el talento colectivo. Trabajamos con líderes para convertir la estrategia en realidad, en conseguir equipos de trabajo cohesionados, orientados hacia un objetivo común, con liderazgo efectivo y un alto rendimiento que marca la diferencia. Hacemos que las cosas cambien.

Somos más de 200 consultores, formadores-entrenadores con altos niveles de especialización y con más de 20 años de experiencia. Para todo nuestro equipo, el compromiso con el cliente, la calidad en todo lo que hacemos, y la pasión por conseguir resultados definen nuestra actitud. Nuestro compromiso como empresa es ayudar a que las organizaciones funcionen con un enfoque centrado en el alto rendimiento.





1. Evaluación y Diagnóstico de necesidades Formativas y Competencias Corporativas

Personalización de los Programas y Planes de Formación y Entrenamiento. Nuestros consultores, formadores y entrenadores se integran y mimetizan en la empresa para identificar los conocimientos y habilidades clave innatas en todos y cada uno de los valores de un equipo humano. Medir técnicamente las aptitudes personales, identificar el potencial y establecer qué competencias profesionales son críticas para el desarrollo personal es fruto de la puesta en práctica de una metodología didáctica correctamente aplicada. Definir las necesidades formativas y desarrollar una secuencia estructurada favorece la interiorización de conocimientos y habilidades complejas, que tienen un impacto inmediato en la mejora del perfil competencial de los individuos y de los equipos de trabajo.

2. Formación In Company: diseño y elaboración de Planes de Formación Corporativos en los formatos Online, presenciales y Blended

En nuestro equipo, entendemos por “formación a medida” una propuesta de valor. La clave está en la metodología, los instrumentos de medida, y la capacidad científica de identificar qué variables, competencias o conocimientos son los que determinan una mejora operativa real y medible.

La externalización u outsourcing de las funciones de su departamento de formación y entrenamiento es una alterativa de alto valor añadido, a la vez que le brinda obtener importantes ventajas en coste y beneficios cualitativos, unificando criterios evaluativos de calidad y efectividad de las acciones realizadas.

En concordancia con su misión y plan estratégico, evaluamos necesidades, formamos a su personal en competencias y áreas que desarrollen la vocación y calidad de servicio hacia su cliente externo e interno. La participación de profesionales, especialistas en diferentes disciplinas y su rigor técnico, la innovación metodológica, y el acceso a medios técnicos y tecnológicos, nos permiten diseñar para su organización planes de formación y planes de entrenamiento, y transformar su hándicap de formar o entrenar a un número elevado de personas en nuestro reto, concluido con éxito y medible por el propio cliente, usted.

3. Programas Outdoor e Indoor

El Outdoor Training es una herramienta alternativa a la formación académica que resulta altamente motivante, práctica y bastante divertida, en la que se trabajan principalmente las conductas de los participantes. Los programas de formación de Outdoor Training nunca son estandarizados y para su elaboración se tiene en cuenta las necesidades del cliente, por lo que es muy importante identificarlas y definir las actividades que las cubren, así como los objetivos pedagógicos de la actividad vivencial.

Es una metodología muy recomendable para:

• Potenciar el trabajo en equipo.

• Potenciar la cooperación y colaboración.

• Desarrollar estrategias de motivación para enfrentarse a los compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva.

• Fomentar la comunicación entre el personal.

• Desarrollar el liderazgo hacia un grupo.

• Aumentar la resistencia al stress.

• Potenciar y desarrollar la toma de decisiones.

• Mejorar la reacción ante cualquier situación de presión en el trabajo.

• Aumentar la confianza entre compañeros.

Qué nos diferencia:

• Rigor

• Originalidad

• Compromiso

• Informe detallado

• Organización

Otra aplicación habitual es la selección interna, promoción y evaluación del desempeño e, incluso, formando parte de programas de assessment center. Aunque parezca que no es más que un juego, al tratarse de la práctica de actividades lúdicas, esta técnica es muy efectiva para trabajar actitudes que no se pueden transmitir únicamente por medio de la formación tradicional.

La evaluación de un programa de Outdoor Training se diferencia de las acciones convencionales en el feedback que ofrece al finalizar la actividad, ya que al estar este servicio destinado a grupos reducidos, acompañados de un tutor o consultor especializado, y existir posibilidad de ser grabado en vídeo, ofrece un análisis individual de los participantes e, incluso, sirve para que uno mismo observe sus propias reacciones y corrija sus conductas. Las actividades de Outdoor Training son siempre motivadoras y aumentan considerablemente la cohesión en las organizaciones.

4. Programas de Coaching y Mentoring

Nuestro objetivo, motivar, dirigir, instruir, acompañar y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas, tras una cuidadosa elección del método, la aplicación y el tipo de coaching o programas de mentoring, según sea adecuado a cada caso. Entrene a su equipo en competencias técnicas orientadas hacia el alto rendimiento, impulsando a las personas clave de su organización, explotando el potencial del equipo directivo, sin olvidar que se consiga equilibrar su vida profesional y personal.

Centrándonos en el desarrollo de:

• Liderazgo

• Inteligencia emocional

• Gestión del tiempo

• Comunicación

• Gestión de la motivación de equipos de alto rendimiento

• Equilibrio entre vida privada y profesional

• Control de stress

• Trabajo en equipo y desarrollo de equipos altamente eficaces

• Desarrollo de competencias directivas clave

cerrar




1. Diseño de Planes de Carrera y Programas de Desarrollo Individual – PDI –

Su Organización tiene en los Planes de Carrera una excelente oportunidad para motivar e implicar a sus Puestos Clave, Puestos de Alto Riesgo y Puestos de Alto Potencial en la vida de la empresa, construyendo su futuro profesional en el marco de la cultura de empresa.

Diseñamos los planes de carrera para personal de sus clientes como proyectos de formación individualizados. Nuestros especialistas analizan el perfil biográfico, la formación, la trayectoria de carrera, el potencial profesional, el perfil de la personalidad, la valoración del desempeño, los objetivos y aspiraciones profesionales, y la valoración del aprendizaje del sujeto en cuestión. Colaboramos con sus responsables de Recursos Humanos en la implantación de tales Planes en su Compañía.

Nuestros Programas y Planes de Carrera se centran en los aspectos que realmente fomentan y sostienen el desarrollo profesional de los equipos de trabajo y líderes. Ayudamos a las personas a aumentar su autoconciencia, desarrollar sus competencias y comprender el efecto que producen en los demás y su rendimiento. Trabajamos con nuestros clientes para entender qué características se necesitan para alcanzar el éxito y las comparamos con su rendimiento actual. Les ayudamos a centrarse en los aspectos clave y a diseñar un plan para mejorarlos.

Realizado el análisis, diseñamos el Plan de Carrera tomando en cuenta la gestión de personal, la formación, la rotación, la promoción, la cobertura de la organización del puesto en el tiempo planificado, por la persona adecuada. La dotación a la Dirección de un sistema que permita una gestión planificada de las personas de alto potencial, la garantía para la empresa de que existirá una cobertura de los puestos directivos y que las personas de Dirección tendrán una dinámica de desarrollo.

Nuestra capacidad para ayudar a las personas con más talento de su organización se basa en nuestra amplia experiencia y en una investigación detallada sobre el desarrollo de las personas. Sin duda, nuestros programas le reportarán mejoras significativas y sostenibles.

Los programas de desarrollo comprenden una serie de actividades:

• Coaching individual e intensivo, centrado en el desarrollo del talento del profesional.

• Programas de desarrollo para grupos de directivos, enfocados en las capacidades necesarias para llegar a ser un buen líder.

• Programas de equipo que profundizan en las características que debe tener una organización eficaz.

• Programas para el desarrollo de estrategias de cambio cultural corporativo.

Nuestro enfoque se basa en conceptos bien documentados. Personalizamos el diseño de este enfoque con el fin de ahondar en la problemática concreta de cada cliente. Con frecuencia, los datos recogidos en los programas pueden servir para analizar distintos temas que deben ser tenidos en cuenta por la organización. Todos nuestros programas se basan en la creencia de que el feedback es el primer paso para mejorar profesionalmente.

Somos conscientes de la crucial importancia de la Planificación de los Planes de Carrera de su Organización y del diseño de cada carrera dentro de un Proyecto Global de Empresa, que armonice demandas y ofertas dentro de su desarrollo a corto, a medio y a largo plazo.

2. Counselling para líderes de equipo y Directivos

Hemos identificado, y cada vez con más frecuencia y demanda por parte de nuestros clientes, la necesidad de ofrecer el servicio de “Apoyo Psicológico a Directivos”. Curiosamente, la mayor parte de los Directivos que demandan este apoyo son profesionales de éxito, como probablemente lo sea usted.

Nuestro servicio es exclusivo:

• Los profesionales que tutelan este servicio son psicólogos y coachers de empresa. Sin embargo, no se trata de una terapia o de un proceso de apoyo con un enfoque profesional y dentro del contexto laboral.

• Partimos de la base de nuestra experiencia, lo que nos permite brindar al directivo lo que necesita realmente. Nuestro Plan se basa en dos pilares fundamentales:

• Personal: Trabajamos con usted analizando, potenciando y redireccionándolo, primero, en su faceta personal y, después, en su vertiente profesional en el seno de la organización dónde ocupa un puesto clave.

• Empresarial: Identificamos qué personas son clave en su organización para “impulsarle” y apoyarle cuando nosotros no nos encontremos a su lado, y le ayudamos a guiarlas y gestionarlas.

3. Evaluaciones Psicotécnicas en el ámbito organizacional

Dentro de nuestros servicios, facilitamos la externalización de evaluaciones psicotécnicas, tanto individuales como para grupos o grandes colectivos.

La administración de las mismas está gestionada por parte de un equipo de psicólogos altamente cualificados en el pase de baterías de tests, cuyo objetivo es conocer en profundidad a los sujetos objeto de evaluación, capaces de identificar fortalezas y debilidades muy difíciles de detectar eficazmente con otros métodos.

Los instrumentos o pruebas psicotécnicas son fundamentales en la obtención de datos que van más allá de lo que el candidato transmite, a través del discurso consciente en la entrevista laboral, pudiendo obtener información sobre la personalidad e inferir su modo habitual de actuar frente a diversas situaciones y concluir finalmente si la persona posee las competencias necesarias para desempeñarse en determinada posición.

Aplicamos técnicas psicométricas que consisten en una medición estandarizada de áreas vinculadas al estilo de pensamiento del candidato, personalidad, aptitudes, capacidad intelectual, inteligencia emocional, capacidad de afrontamiento ante situaciones de stress permanente o situacional y su capacidad para resolver diversos tipos de situaciones.

En definitiva, el uso de estas herramientas e instrumentos de evaluación son determinantes a la hora de minimizar los riesgos en el proceso de evaluación y predicción de la conducta tanto individual como grupal, y reducen las probabilidades de invertir tiempo y dinero en una persona que no se encaja en el perfil, competencias o factores de personalidad.

Cerrar




Evaluación de necesidades y Formación In Company Desarrollo individual
  1. Evaluación y Diagnóstico de necesidades Formativas y Competencias Corporativas.
  2. Formación In Company: diseño y elaboración de Planes de Formación Corporativos en los formatos Online, presenciales y Blended.
  3. Programas Outdoor e Indoor.
  4. Programas de Coaching y Mentoring.
  1. Diseño de Planes de Carrera y Programas de Desarrollo Individual -PDI-.
  2. Counselling para líderes de equipo y Directivos.
  3. Evaluaciones Psicotécnicas en el ámbito organizacional.
+ información + información



Contacta con nosotros si desea recibir más información sobre nuestros servicios de Corporative talent development.
Contactar



Volver

Sobre nosotros

Áreas de valor

Síguenos

linkmyjob LIVE 3.0

Recibimos la visita de Ocupat   JOB DAY Zaragoza en Aragón Noticias - 16/01/2013   JOBDAY Zaragoza en aragondigital - 16/01/2013   LMJ en los medios
CANDIDATO en linkmyjob   Videocurrículum de presentación - linkmyjob   EMPRESA en linkmyjob   AUTOEMPLEO en linkmyjob
Just fly, la canción solidaria de linkmyjob   Summits of My Life, Kilian Jornet - linkmyjob   Proyectos sociales - linkmyjob   Aspanion - linkmyjob
Hermanos Pou, Expedition Climbing in The Arctic - linkmyjob   fight2learn - Modelo de aprendizaje colaborativo innovador   Josef Ajram - linkmyjob   110 Talent People: Inaem y linkmyjob durante el Proyecto 100
© 2017 | Condiciones legales