Porque somos mucho más que un portal de empleo, un portal internacional de reclutamiento. Somos una Compañía especializada en Recursos Humanos y Organización que aporta experiencia y valor a nuestros clientes. Un nuevo concepto, que combina la tecnología y la globalidad, con la acción presencial y la especialización en el ámbito local.

Somos el aliado estratégico perfecto en el ámbito de los Recursos Humanos, que apoyamos a nuestros clientes, reclutando del mejor talento internacional, en la selección, en los procesos de acogida e integración; en los procesos de evaluación, desarrollo y acompañamiento.

Nuestra gran diferencia radica en que somos profesionales con experiencia, con capacidad técnica y con una plataforma tecnológica con presencia internacional, que convierte la gestión del talento en lo que es, la clave del desarrollo del negocio.





1. Consultoría Estratégica de Recursos Humanos y Organización

Convertimos su estrategia corporativa, en realidad, sus objetivos, en resultados. Todo comienza por un claro entendimiento de la estrategia y los retos de la organización, de los objetivos y valores que la sustentan. Es imprescindible reinventarse cada día para adaptarse a los cambios. Somos diferentes porque tenemos la capacidad, los conocimientos y la experiencia para apoyar en el acompañamiento y en el entrenamiento y desarrollo de las personas que participan activamente en esta operativa diaria, y de quién, al fin y al cabo, dependen los resultados corporativos de las organizaciones.

Profesionales de Linkmyjob en ejercicio diseñamos su estrategia de negocio y la implementamos en su Organización. No creemos en soluciones estándar que satisfagan a todos por igual, por lo que ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar su propio modelo operativo de trabajo diferencial, manteniendo los valores que lo hacen diferente frente a los demás y que aportan el añadido competitivo necesario para convertirse en líderes.

“Las cosas nunca pasan por casualidad”. La estrategia por sí sola no es nada si no se implanta.

Un factor clave de la eficiencia organizativa es asegurarse de que los principios operativos fundamentales, la estructura organizativa, la cultura y las responsabilidades del puesto están totalmente en línea con la estrategia y mejoran el rendimiento.

Es clave el compromiso con la Dirección, y el de la Dirección con el proyecto, para convertir la actividad y la organización en éxito. Colaboramos en clarificar objetivos y nos comprometemos a alcanzarlos. Actuamos con pasión, entrega e intensidad para alcanzar el éxito.

2. Diseño e implementación de Programas de cambio Cultural Corporativo en procesos de reestructuración, fusión o adquisición

La adaptación permanente al entorno, la revisiones de los valores corporativos y la dinamización del negocio hacen de los procesos de revisión y cambio cultural corporativo una piedra angular en la subsistencia y desarrollo de los modelos de negocio. El diseño de procesos de cambio, ya sea por fusiones, cambio en el modelo de negocio, reestructuraciones, internacionalización, cambio generacional, etc, es uno de los ejes de desarrollo más importantes para las empresas; de ellos depende la dinámica competitiva de la organización frente a la complejidad de los mercados y las demandas sociales.

¿Cómo trasformar la complejidad del entorno en factores de desarrollo?, ¿cómo alcanzar niveles de competitividad en la inestabilidad de los procesos actuales?, ¿cómo preparar a las organizaciones para ser operativas en contextos desconocidos o de incertidumbre?.

Como parte de nuestro proceso, trabajamos con la Dirección para identificar claramente los valores y comportamientos que consideran necesarios para dirigir el negocio, así como los cambios en los que la dirección juega un papel clave. Desde nuestra experiencia con los clientes, vemos que este proceso produce resultados empresariales sostenibles y reales. Sabemos que cualquier vacío entre la cultura actual y los objetivos estratégicos es el motor clave para el cambio. Cuando existe ese vacío, se requieren cambios en políticas, prácticas, sistemas y estructuras para crear la nueva cultura deseada. Nuestro proceso de transformación de cultura identifica y acaba con dicho vacío.

Trabajamos para transformar la cultura organizativa y la orientación hacia el rendimiento, motor de la motivación y del desarrollo de un comportamiento corporativo orientado hacia el objetivo común de la organización.

La alineación del esfuerzo y del rendimiento requiere implicación y compromiso. De ahí, la importancia de definir la forma en que queremos que actúe nuestro equipo, definir cómo queremos que se hagan las cosas, con qué estilo; y, para ello, es clave conocer a nuestros clientes y entender la visión de la dirección y los objetivos estratégicos para crear una cultura de compañía que apoye esos asuntos clave.

Colaboramos en:

• Definir y crear una cultura que alinee los comportamientos de los empleados con los objetivos empresariales.

• Crear un plan de “cambio” que desarrolle entusiasmo en torno a la nueva cultura.

• Impulsar la responsabilidad individual en cuanto a resultados empresariales y cambio de cultura en toda la estructura de dirección.

• Creamos 'responsabilidades de equipo', asegurando que todos los directivos trabajan con objetivos comunes.

• Ejecutamos Programas de Formación y Entrenamiento, con el fin de conducir el cambio de cultura.

• Participamos activamente en la evaluación permanente del cambio.

Tal y como hemos dicho antes, es fundamental la alineación del equipo en relación al objetivo común, del esfuerzo, de las actividades, de los recursos, todo un ejercicio de máxima implicación y compromiso corporativo.

cerrar




1. Marketing interno y Comunicación Corporativa

El Marketing Interno genera una vinculación emocional de los empleados y mejora del rendimiento.

Lo que distingue a las Compañías de Éxito del mundo es la forma en la que tratan a sus empleados. Genere hasta un 30 por ciento más en mejora de resultados empresariales y multiplique sus posibilidades de sobrepasar las expectativas de rendimiento un 50 por ciento más.

En Linkmyjob le ayudamos a hacer las preguntas correctas, entender el significado de los resultados y priorizar las acciones. En Linkmyjob desarrollamos el potencial de la organización y la de sus empleados.

El eslabón perdido en la función de Recursos Humanos.

2. Estudios de evaluación de Clima Laboral e Índices Motivacionales

En Linkmyjob no se nos pasa por alto el término “emocionalidad colectiva”. Identifique y evalúe técnica y científicamente qué mueve la conducta laboral de su equipo. Comprometa a sus empleados y obtendrá mejores resultados. Los beneficios reales se producen cuando la retroalimentación del empleado se convierte en acciones valiosas. La adopción de un eficaz Plan Motivacional es fundamental.

El personal que trabaja en la misma dirección obtiene mejores resultados en el rendimiento final: beneficio, innovación y seguridad, y personal altamente comprometido con la empresa.

Es necesario gestionar esa “emocionalidad colectiva”, diagnosticándola, previniendo escenarios restrictivos o negativos y potenciando los que más liberan el talento.

Existen múltiples estudios que subrayan la importancia de ésta, y que ponen de manifiesto que un 35% de la eficiencia o productividad de un equipo depende de su emocionalidad colectiva.

Cerrar




1. Reclutamiento, Selección y Procesos de Headhunting

¿Por qué externalizar un proceso de selección?.

Desarrollamos un proceso de reclutamiento y selección de personal propio, con un alto componente técnico-científico.

Somos proveedores estratégicos de un servicio exclusivo y de alto valor diferencial. Empleamos en los procesos de búsqueda y selección los métodos más innovadores para la atracción, captación y evaluación de profesionales, y desarrollamos un planteamiento ad hoc en cada proceso.

Desarrollamos procesos de 'head hunting' y búsqueda directa, global o local, de profesionales de alto nivel, como la selección de directivos, con el objetivo de reclutar a los ejecutivos con más talento del mercado laboral, tanto a nivel local como en el mercado internacional. Nuestra estrategia se basa en mantener una sólida red de contactos que, junto a nuestro soporte tecnológico, nos permiten ofrecer una amplia cobertura a nivel nacional. Nuestros procesos de reclutamiento de personal están dirigidos a la búsqueda y captación de profesionales que desempeñan funciones gerenciales intermedias en áreas funcionales de la organización, o perfiles técnicos. Hacemos uso de la más innovadoras herramientas de evaluación, a saber: baterías de evaluación psicotécnicas y evaluaciones técnicas, assesment center, entrevistas, dinámicas de grupo, self assesment, y técnicas de evaluación individual mediante sistemas de simulación vinculadas a las competencias específicas del puesto.

Nos caracterizamos por:

• La selección rápida y eficaz, decisiones de selección rigurosas, y procesos rápidos y eficientes.

• La identificación de altos potenciales.

• La identificación de información detallada y de alto valor sobre la personalidad del individuo, sus fortalezas y necesidades de desarrollo, que le ayudan a elegir las mejores opciones de evolución para cada persona.

• La garantía en todo el proceso.

Garantizamos el proceso de selección y hacemos el seguimiento e integración en la organización. En todo proceso de selección, investigamos referencias, recomendaciones y trayectoria profesional, y presentamos los correspondientes informes de competencias, conocimientos y dimensiones de personalidad, orientación al logro, índice de motivación y capacidad de adaptación al cambio, entre otros, de los factores psicológicos que definen el constructor de personalidad, siempre garantizando el uso de pruebas e instrumentos de evaluación con los correspondientes índices de fiabilidad y validez que garantizan que los resultados miden técnicamente las variables objeto de medición. Instrumentos validados y con reconocimientotécnico-científico.

2. Programas de Outplacement individual y Colectivo

Conjunto de técnicas para reubicar profesionales tras procesos de fusión, adquisición o reestructuración, o simplemente, proceso en aras a un cambio deseado a nivel individual de reubicarse fuera de la organización a la que actualmente se pertenece.

Se trata de un proceso de internalización de búsqueda, apoyo, seguimiento y reorientación, que facilite una búsqueda activa y una positiva reinserción laboral del profesional en cuestión, de manera que no se vea afectada su reputación en el mercado de trabajo ni su vida familiar.

Implica toda una “reeducación” del ejecutivo, actualizándolo sobre las realidades del mercado y cómo su perfil puede ser recibido en las redes de contactos que le ayudamos a construir con un entrenamiento específico.

Uno de los objetivos, desde el punto de vista de la empresa que contrata servicios de Outplacement, es reducir conflictos emocionales, y que el colaborador desvinculado se sienta gratificado por el interés que se muestra por él.

Este proceso contempla:

• La evaluación de las capacidades, conocimientos, experiencias y aptitudes.

• El entrenamiento en habilidades y preparación del proceso de búsqueda, entrevistas y proceso de selección.

• La facilitación de herramientas de apoyo técnico.

• La búsqueda de ofertas de empleo para funciones similares a las que estaba realizando y el acceso a documentación, bases de datos y red de networking de Linkmyjob.

• El análisis de posibilidades ante un cambio de tareas.

• La orientación y asesoramiento en caso de emprender un proyecto en forma autónoma.

• El seguimiento del proceso de reinserción en otra organización y la verificación del grado de integración al nuevo entorno.

cerrar




1. Diseño e implantación de Sistemas de Evaluación por Competencias, Valores, Feedback de 360° y Programas de Assesment & Development Center

Linkmyjob identificamos y analizamos información acerca de las competencias corporativas y las necesidades reales para identificar en qué grado son desarrolladas por un empleado o posible candidato a un puesto, y las comparamos con el perfil de competencias requerido por un puesto de trabajo, de tal manera que pueda formularse un juicio de valor sobre el ajuste al mismo.

Linkmyjob colabora en:

• Evaluar con acierto la competencia de quien ocupa o podría ocupar un puesto de trabajo en su organización.

• Que la evaluación de competencias sea entendida por todos quienes participan en la misma, de tal manera que sea percibida y aceptada como una función necesaria, integrada dentro de la gestión de las personas en la organización.

• Documentar el proceso y crear los Manuales de Competencias, así como la definición e implantación del Modelo Operativo.

A tal fin, Linkmyjob pone a su disposición consultores especializados en el uso de las diferentes técnicas empleadas y habilidad para detectar los errores comunes que suelen afectar a la fiabilidad de los resultados de una evaluación de competencias. La triangulación de evidencias obtenidas por distintas vías refuerza la validez de los resultados de la evaluación por nuestros especialistas para todos lo niveles de su estructura organizativa:

• Alta Dirección

• Direcciones Funcionales

• Mandos intermedios

• Jefes de equipo o team leaders

• Técnicos

• Personal por área funcional y de conocimiento

• Personal de base

2. Análisis, diseño e implantación de Sistemas de Retribución y Compensación Corporativos

Linkmyjob le ayuda a establecer los niveles de remuneración, identificar los beneficios y la retribución de directivos y empleados, instituir el programa de retribución indicado, y a crear modelos únicos flexibles y eficientes. ¿Cómo puede generar un mayor compromiso?. ¿Cómo y cuándo debemos de retribuir el éxito?.

La estructura de personal y la relación entre costes y productividad son, sin duda, los elementos clave que determinan el rendimiento económico y financiero de las Compañías y, en muchos casos, la clave de la continuidad de la misma. Analizamos, diseñamos e implantamos programas de compensación total que, alineados a la estrategia, cultura, valores, consiguen el impacto que potencialmente se producirá en el talento y en la organización. Implantar un programa de compensación total tiene que generar un valor real.

Entre las acciones vinculadas a este ámbito clave en la organización diseñamos e implantamos:

• Estrategias y Sistemas de compensación.

• Marco de compensación total.

• Retribución de Directivos.

• Valoración de puestos de trabajo.

• Servicio de estudios retributivos.

• Programas de compensación flexible y beneficios.

3. Diseño e implantación de Programas de Reconocimiento y Recompensa

El reconocimiento como herramienta estratégica trae consigo fuertes cambios positivos dentro de la organización. Los lugares de trabajo más eficientes y eficaces poseen una cosa en común, una cultura de reconocimiento efectiva. Las personas y equipos de trabajo que se sienten apreciados poseen una actitud positiva, mayor confianza en sí mismos y habilidad para contribuir y colaborar. La gente con suficiente autoestima son potencialmente sus mejores empleados.

Estas creencias sobre el reconocimiento son comunes y globales entre los empleados.

Linkmyjob diseña e implanta Planes de Reconocimiento y Recompensa y hace del reconocimiento una herramienta estratégica que trae consigo fuertes cambios positivos dentro de una organización. Reconocer el comportamiento y desempeño de los empleados se traduce en tangibles y positivos efectos al ampliar los niveles de satisfacción y retención, y mejorar la rentabilidad y productividad de la organización a todos los niveles y a un bajo coste.

Una herramienta que convierte la conducta en:

• Motivación.

• Impacto extraordinario en el desempeño y rendimiento de sus empleados.

• Equipo humano que vive, refleja y transmite a través de su comportamiento, su marca, visión, valores y estrategia.

cerrar




Estrategia, organización y desarrollo del Capital Humano Clima, motivación y marketing interno
  1. Consultoría Estratégica de Recursos Humanos y Organización
  2. Diseño e implementación de Programas de cambio Cultural Corporativo en procesos de reestructuración, fusión o adquisición.
  1. Marketing interno y Comunicación Corporativa.
  2. Estudios de evaluación de Clima Laboral e Índices Motivacionales.
+ información + información




Reclutamiento, selección, headhunting y procesos de desvinculación corporativa Evaluación del rendimiento y Sistemas de Compensación
  1. Reclutamiento, Selección y Procesos de Headhunting.
  2. Programas de Outplacement individual y Colectivo.
  1. Diseño e implantación de Sistemas de Evaluación por Competencias, Valores, Feedback de 360º y Programas de Assesment & Development Center.
  2. Análisis, diseño e implantación de Sistemas de Retribución y Compensación Corporativos.
  3. Diseño e implantación de Programas de Reconocimiento y Recompensa.
+ información + información



Contacta con nosotros si desea recibir más información sobre nuestros servicios de HR Advanced Services.
Contactar



Volver

Sobre nosotros

Áreas de valor

Síguenos

linkmyjob LIVE 3.0

Recibimos la visita de Ocupat   JOB DAY Zaragoza en Aragón Noticias - 16/01/2013   JOBDAY Zaragoza en aragondigital - 16/01/2013   LMJ en los medios
CANDIDATO en linkmyjob   Videocurrículum de presentación - linkmyjob   EMPRESA en linkmyjob   AUTOEMPLEO en linkmyjob
Just fly, la canción solidaria de linkmyjob   Summits of My Life, Kilian Jornet - linkmyjob   Proyectos sociales - linkmyjob   Aspanion - linkmyjob
Hermanos Pou, Expedition Climbing in The Arctic - linkmyjob   fight2learn - Modelo de aprendizaje colaborativo innovador   Josef Ajram - linkmyjob   110 Talent People: Inaem y linkmyjob durante el Proyecto 100
© 2017 | Condiciones legales