Inicio > Nuestra compañía

Nuestra compañía

¿qué somos?

Somos un equipo de profesionales que provenimos de diferentes ámbitos con competencias diferenciales, con experiencias internacionales, que trabajamos en equipo con un fin único, con un objetivo común, y con un compromiso absoluto de conseguir que nuestros candidatos encuentren empleo, y que las empresas hagan de esta plataforma la tecnología que colabora en que cumplan sus objetivos corporativos.
Hemos desarrollado una plataforma tecnológica avanzada de empleo, de gestión de marketing personal y procesos de recolocación o outplacement. Somos un instrumento de marketing y dotamos de herramientas avanzadas a candidatos, empresas y emprendedores para que consigan sus objetivos.
 

¿qué no somos?

Almacén de curriculums de candidatos que no pueden hacer nada por su futuro.
Web de publicidad.
Negocio de venta de curriculums.
 

¿cuál es nuestro objetivo?

El objeto fundamental es un portal de empleabilidad o desarrollo de estrategias de búsqueda y localización de empleo, de marketing personal, de procesos de outplacement o recolocación online y de desarrollo del autoempleo o emprendeduria en donde intervienen como agentes: personas, empresas, inversores, formación y otras organizaciones.
Opera como una comunidad profesional o red social profesional que integra: candidatos, empresas, inversores, autoempleo y emprendedores, formadores, consultores y proveedores de productos y servicios.
Nacemos con un objetivo social, con un compromiso real y basado en la acción, porque para nosotros no basta con declaraciones de buenas intenciones, ni palabras grandilocuentes; nuestro compromiso lo materializamos con el movimiento, con acciones y con resultados.
 

¿cuál es nuestra misión?

Buscar e identificar oportunidades para nuestros clientes de forma activa y en cualquier parte del mundo.
Poner a disposición de todos nuestros clientes las herramientas y los medios más avanzados para conseguir sus objetivos: tecnología, marketing y estrategia.
Integrar nuestra acción global con los recursos locales.
 

¿qué visión tenemos a largo plazo?

Convertirnos en la plataforma de referencia vinculadas a los procesos de desarrollo de empleo así como el desarrollo de iniciativas de emprendedores.
Ser la plataforma referencia en recursos, herramientas y utilidades para los procesos de reclutamiento, selección, desarrollo del capital humano y la creación de empleo.
 

Nuestros valores linkmyjob

> INNOVACION como actitud permanente y colectiva.
> PASIóN en todo lo que hacemos y como lo hacemos.
> ILUSIóN por conseguir nuestros objetivos, nuestros retos, por disfrutar del trabajo bien hecho.
> TRABAJO EN EQUIPO como método real, donde todos suman.
> RESPETO en el trato interno y externo a nuestra organización y en todas nuestras formas de actuar.
> DETERMINACION en todo lo que hacemos, una actitud positiva sin dudas ni improvisaciones en la ejecución.
> IGUALDAD como premisa de justicia.
> TRANSPARENCIA en lo que hacemos y cómo lo hacemos.
> COMPROMISO con el proyecto, con los objetivos, con el equipo, con nuestros clientes.
> CONSTANCIA para conseguir los retos que a veces son imposibles, y seguir progresando, sin acomodarnos ni rendirnos ante los problemas.
> ACTITUD POSITIVA siempre.
> CONFIANZA en el talento, en el trabajo bien hecho, en el equipo.
> RESPONSABILIDAD en todo lo que hacemos y cómo lo hacemos.
 
Volver

Sobre nosotros

Áreas de valor

Síguenos

linkmyjob LIVE 3.0

Recibimos la visita de Ocupat   JOB DAY Zaragoza en Aragn Noticias - 16/01/2013   JOBDAY Zaragoza en aragondigital - 16/01/2013   LMJ en los medios
CANDIDATO en linkmyjob   Videocurrculum de presentacin - linkmyjob   EMPRESA en linkmyjob   AUTOEMPLEO en linkmyjob
Just fly, la cancin solidaria de linkmyjob   Summits of My Life, Kilian Jornet - linkmyjob   Proyectos sociales - linkmyjob   Aspanion - linkmyjob
Hermanos Pou, Expedition Climbing in The Arctic - linkmyjob   fight2learn - Modelo de aprendizaje colaborativo innovador   Josef Ajram - linkmyjob   110 Talent People: Inaem y linkmyjob durante el Proyecto 100
© 2017 | Condiciones legales